Lucas, 3:11 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 3:11 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 3:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 3:11 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Lucas, 3:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno servirse del versículo Lucas, 3:11 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y respondiendo, les dijo: El que tiene dos túnicas, dé al que no tiene; y el que tiene qué comer, haga lo mismo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Castro Ros

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 3:11.

Isabel Nieto Gonzalez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 3:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Soledad Luna Zamora

En Lucas, 3:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.