Lucas, 3:16 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 3:16 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Lucas, 3:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 3:16 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Lucas, 3:16 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Lucas, 3:16 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Respondió Juan, diciendo a todos: Yo, a la verdad, os bautizo en agua; mas viene quien es más poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de sus zapatos: Él os bautizará en Espíritu Santo y fuego;

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Saez Aguirre

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 3:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alberto Roca Del Rio

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 3:16 es de mis favoritas.

Veronica Escribano Paredes

El versículo Lucas, 3:16 es la palabra de Dios. Amén.

Nerea Rivera Sanz

Leer el versículo Lucas, 3:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.