Lucas, 3:18 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Lucas, 3:18 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Lucas, 3:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 3:18 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 3:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Lucas, 3:18 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y amonestando, otras muchas cosas también anunciaba al pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Beltran Aparicio

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 3:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Mercedes Escribano Robles

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 3:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Santiago Marti Domingo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 3:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Cristina Cuenca Lucas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 3:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.