Lucas, 3:2 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Lucas, 3:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 3:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 3:2 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Lucas, 3:2 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Lucas, 3:2 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Siendo sumos sacerdotes Anás y Caifás, vino palabra del Señor sobre Juan, hijo de Zacarías, en el desierto.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Villar Exposito

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 3:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Maria Santamaria Valero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 3:2.

Jorge Polo Casado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 3:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.