Lucas, 3:21 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 3:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en cuenta con la finalidad de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Lucas, 3:21? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 3:21 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 3:21 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Lucas, 3:21 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y aconteció que, como todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado; y orando, el cielo se abrió,

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Rubio Parra

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 3:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Nieves Castillo Montes

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 3:21 es de mis favoritas.