Lucas, 3:22 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Lucas, 3:22 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 3:22? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 3:22 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lucas, 3:22 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Lucas, 3:22 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y descendió el Espíritu Santo sobre Él en forma corporal, como paloma, y fue hecha una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado, en ti me he complacido.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Garcia Polo

Este versículo Lucas, 3:22 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Noelia Roldan Rodriguez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Concepcion Costa Nuñez

El versículo Lucas, 3:22 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.