Lucas, 3:23 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 3:23 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Lucas, 3:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 3:23 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Lucas, 3:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Lucas, 3:23 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y el mismo Jesús comenzaba a ser como de treinta años, hijo de José, como se creía; que fue hijo de Elí,

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Villanueva Soto

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 3:23, tan solo di Amén y verás la luz.

Matilde Benito Domingo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Luisa Salazar Montoya

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 3:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Soledad Alba Avila

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 3:23 o el de lo que están comentando…