Lucas, 3:25 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 3:25 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 3:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 3:25 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Lucas, 3:25 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Lucas, 3:25 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Que fue de Mattathías, que fue de Amós, que fue de Nahum, que fue de Esli,

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Rivas Moya

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 3:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Gloria Cuenca Camacho

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 3:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Rafael Bermudez Santana

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 3:25 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.