Lucas, 3:26 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Lucas, 3:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 3:26? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 3:26 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Lucas, 3:26 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Lucas, 3:26 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Que fue de Naggai, que fue de Maat, que fue de Matthathías, que fue de Semei, que fue de José, que fue de Judá,

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Montoya Anton

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Vicente Pozo Domingo

El versículo Lucas, 3:26 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Olga Andres Saez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 3:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Domingo Guzman Ponce

Este versículo Lucas, 3:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.