Lucas, 3:28 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Lucas, 3:28 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 3:28? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 3:28 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 3:28 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Lucas, 3:28 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Que fue de Neri, que fue de Melchî, que fue de Abdi, que fue de Cosam, que fue de Elmodam, que fue de Er,

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Guerra Domingo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 3:28 estaría entre mis favoritos.

Daniel Izquierdo Avila

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 3:28, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Paula Jimenez Rojas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 3:28 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Antonio Castaño Rivero

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 3:28 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alfredo Rico Simon

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 3:28 es de mis favoritas.