Lucas, 3:31 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Lucas, 3:31 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 3:31? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 3:31 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Lucas, 3:31 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Lucas, 3:31 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Que fue de Melea, que fue de Mainán, que fue de Mattatha, que fue de Nathán,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Gomez Villar

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 3:31. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Elvira Benitez Gonzalez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 3:31 de memoria para siempre.

Enrique Ordoñez Rodriguez

El versículo Lucas, 3:31 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Encarnacion Pulido Gonzalez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 3:31 estaría entre mis favoritos.