Lucas, 3:35 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Lucas, 3:35 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Lucas, 3:35? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 3:35 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Lucas, 3:35 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Lucas, 3:35 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Que fue de Saruch, que fue de Ragau, que fue de Phalec, que fue de Heber,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Domingo Franco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 3:35.

Alejandra Silva Cabrera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 3:35, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ana Isabel Garrido Fernandez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 3:35 es de mis favoritas.