Lucas, 3:36 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 3:36 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Lucas, 3:36? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 3:36 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 3:36 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Lucas, 3:36 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Que fue de Sala, que fue de Cainán, Arphaxad, que fue de Sem, que fue de Noé, que fue de Lamech,

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Murillo Villanueva

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 3:36 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Carlos Cordero Rico

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 3:36. Amén.

Alex Ramon Cuesta

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 3:36 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Estefania Rico Aguilera

Leer el versículo Lucas, 3:36 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.