Lucas, 3:37 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 3:37 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente de manera que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Lucas, 3:37? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 3:37 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Lucas, 3:37 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Lucas, 3:37 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Que fue de Mathusala, que fue de Enoch, que fue de Jared, que fue de Maleleel,

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Contreras Galvez

El versículo Lucas, 3:37 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Natalia Camacho Iglesias

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 3:37 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Francisco Lozano Gil

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 3:37 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Angeles Valencia Gallego

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 3:37.