Lucas, 3:38 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 3:38 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 3:38? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 3:38 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Lucas, 3:38 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Lucas, 3:38 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Que fue de Cainán, que fue de Enós, que fue de Seth, que fue de Adam, que fue de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Gallardo Molina

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 3:38 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Isabel Pons Zamora

El versiculo Lucas, 3:38 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Vanesa Romero Silva

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 3:38 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.