Lucas, 3:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Lucas, 3:4 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Lucas, 3:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 3:4 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Lucas, 3:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Lucas, 3:4 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Como está escrito en el libro de las palabras del profeta Isaías que dice: Voz del que clama en el desierto: Aparejad el camino del Señor, Haced derechas sus sendas.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Del Rio Herrera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 3:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Gregorio Bermudez Pulido

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 3:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Belen Gonzalez Navas

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 3:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.