Lucas, 3:5 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 3:5 de La Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 3:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 3:5 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Lucas, 3:5 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Lucas, 3:5 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Todo valle se henchirá, Y bajarase todo monte y collado; Y los caminos torcidos serán enderezados, Y los caminos ásperos allanados;

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Escobar Padilla

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 3:5 de memoria para siempre.

Juan Antonio Costa Mena

En Lucas, 3:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Luis Barroso Cuevas

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 3:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.