Lucas, 3:8 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 3:8 de La Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente para meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Lucas, 3:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 3:8 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Lucas, 3:8 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Lucas, 3:8 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento, y no comencéis a decir en vosotros mismos: Tenemos a Abraham por padre: porque os digo que puede Dios, aun de estas piedras, levantar hijos a Abraham.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Luna Villanueva

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Lucas, 3:8. Amén.

Maria Antonia Hernandez Leon

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 3:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Francisca Silva Guillen

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 3:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Angeles Parra Barroso

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 3:8. Amén.