Lucas, 3:9 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 3:9 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración a fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 3:9? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 3:9 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Lucas, 3:9 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Lucas, 3:9 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles: todo árbol pues que no hace buen fruto, es cortado, y echado en el fuego.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Quesada Valverde

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 3:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Nerea Valle Guerrero

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 3:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.