Lucas, 4:16 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 4:16 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Lucas, 4:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 4:16 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lucas, 4:16 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Lucas, 4:16 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y vino a Nazaret, donde había sido criado; y entró, conforme a su costumbre, el día del sábado en la sinagoga, y se levantó a leer.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Galan Arias

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 4:16.

Inmaculada Collado Puig

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 4:16 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Consuelo Millan Pozo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 4:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Miriam Diaz Avila

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 4:16 de memoria para siempre.

Lorenzo Blazquez Valverde

El versículo Lucas, 4:16 es la palabra de Dios. Amén.