Lucas, 4:18 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Lucas, 4:18 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Lucas, 4:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 4:18 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Lucas, 4:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Lucas, 4:18 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

El Espíritu del Señor es sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres: Me ha enviado para sanar a los quebrantados de corazón; Para pregonar a los cautivos libertad, Y a los ciegos vista; Para poner en libertad a los quebrantados:

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Mena Castillo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 4:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Inmaculada Vila Vera

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 4:18.

Inmaculada Palacios Quintana

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 4:18 es de mis favoritas.

Adolfo Torres Rico

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 4:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.