Lucas, 4:20 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Lucas, 4:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Lucas, 4:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 4:20 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 4:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Lucas, 4:20 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y rollando el libro, lo dio al ministro, y sentose: y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Fernandez De La Fuente

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 4:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Belen Rivas Castillo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 4:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Rosa Ortiz Costa

El versículo Lucas, 4:20 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.