Lucas, 4:21 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 4:21 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener constantemente presente de tal forma que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Lucas, 4:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 4:21 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Lucas, 4:21 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Lucas, 4:21 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura en vuestros oídos.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Cano Abad

Leer el versículo Lucas, 4:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Marina Serrano Diez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 4:21 de memoria para siempre.

Aurora Moreno Simon

En Lucas, 4:21 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.