Lucas, 4:22 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Lucas, 4:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 4:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 4:22 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Lucas, 4:22 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Lucas, 4:22 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y todos le daban testimonio, y estaban maravillados de las palabras de gracia que salían de su boca, y decían: ¿No es éste el hijo de José?

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Muñoz Rivas

El versículo Lucas, 4:22 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Asuncion Iglesias Exposito

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Diego Flores Vargas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 4:22, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.