Lucas, 4:23 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 4:23 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener continuamente presente con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 4:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 4:23 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Lucas, 4:23 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Lucas, 4:23 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y les dijo: Sin duda me diréis este refrán: Médico, cúrate a ti mismo: de tantas cosas que hemos oído haber sido hechas en Capernaum, haz también aquí en tu tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Casado Franco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 4:23, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Isabel Quesada Castro

En Lucas, 4:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Rafael Cabello De La Torre

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 4:23 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.