Lucas, 4:24 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 4:24 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 4:24? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 4:24 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Lucas, 4:24 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Lucas, 4:24 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y dijo: De cierto os digo, que ningún profeta es acepto en su tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Ruiz Guerrero

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 4:24 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Luis Bueno Alarcon

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 4:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Josep Padilla Alba

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 4:24.