Lucas, 4:26 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 4:26 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en cuenta a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 4:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 4:26 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Lucas, 4:26 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Lucas, 4:26 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Pero a ninguna de ellas fue enviado Elías, sino a Sarepta de Sidón, a una mujer viuda.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Costa Estevez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 4:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Albert Alvarez Barroso

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 4:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Victor Manuel Rubio Marti

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 4:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.