Lucas, 4:27 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Lucas, 4:27 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 4:27? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 4:27 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Lucas, 4:27 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil servirse del versículo Lucas, 4:27 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y muchos leprosos había en Israel en tiempo del profeta Eliseo; mas ninguno de ellos fue limpio, sino Naamán el Siro.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Parra Saiz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 4:27 de memoria para siempre.

Daniel Asensio Leon

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 4:27 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Silvia Izquierdo Marcos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 4:27. Amén.