Lucas, 4:29 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 4:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración para meditar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 4:29? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 4:29 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Lucas, 4:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Lucas, 4:29 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y levantándose, le echaron fuera de la ciudad, y le llevaron hasta la cumbre del monte sobre el cual la ciudad de ellos estaba edificada, para despeñarle.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristobal Campos Pastor

Leer el versículo Lucas, 4:29 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Ignacio Martin Rodrigo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 4:29 es de mis favoritas.

Agustin Leon Morales

El versículo Lucas, 4:29 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Teresa Varela Caballero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 4:29 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.