Lucas, 4:3 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Lucas, 4:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Lucas, 4:3? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 4:3 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Lucas, 4:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Lucas, 4:3 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Entonces el diablo le dijo: Si eres Hijo de Dios, di a esta piedra que se haga pan.

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Gallardo Torres

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 4:3. Amén.

Oscar Acosta Lara

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 4:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ana Maria Murillo Avila

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 4:3 estaría entre mis favoritos.

Anna Santana Zamora

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 4:3 o el de lo que están comentando…