Lucas, 4:31 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 4:31 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 4:31? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 4:31 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lucas, 4:31 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Lucas, 4:31 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y descendió a Capernaum, ciudad de Galilea. Y los enseñaba en los sábados.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Carmona Marcos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 4:31 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Martin Caballero Franco

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 4:31 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Dolores Escribano Caro

El versículo Lucas, 4:31 es la palabra de Dios. Amén.

Francisco Manuel Salazar Lucas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 4:31 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.