Lucas, 4:34 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Lucas, 4:34 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Lucas, 4:34? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 4:34 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Lucas, 4:34 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Lucas, 4:34 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Diciendo: Déjanos, ¿qué tenemos contigo Jesús Nazareno? ¿has venido a destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Mendez De La Cruz

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 4:34 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Luis Miguel Blasco Ruiz

El versículo Lucas, 4:34 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Begoña Rodriguez Cortes

El versículo Lucas, 4:34 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Miguel Medina Hurtado

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 4:34 o el de lo que están comentando…

Esperanza Moya Calderon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 4:34 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.