Lucas, 4:35 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 4:35 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente a fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 4:35? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 4:35 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 4:35 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Lucas, 4:35 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y Jesús le increpó, diciendo: Enmudece, y sal de Él. Entonces el demonio, derribándole en medio, salió de Él, y no le hizo daño alguno.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soler Torres

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 4:35.

Maria Carmen Martos Aranda

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 4:35 o el de lo que están comentando…

Bernardo Cabello Carrasco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 4:35 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Andrea Aranda Cano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 4:35 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.