Lucas, 4:38 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Lucas, 4:38 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Lucas, 4:38? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 4:38 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Lucas, 4:38 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Lucas, 4:38 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y levantándose Jesús de la sinagoga, entró en casa de Simón: y la suegra de Simón estaba con una grande fiebre; y le rogaron por ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Esteban Plaza

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 4:38 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Sandra Rojo Bravo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Lucas, 4:38. Amén.

Julian Montero Arenas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 4:38 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Concepcion Peña Rivera

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 4:38 es de mis favoritas.