Lucas, 4:39 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Lucas, 4:39 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 4:39? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 4:39 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Lucas, 4:39 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Lucas, 4:39 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

E inclinándose hacia ella, riñó a la fiebre; y la fiebre la dejó; y ella levantándose luego, les servía.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Santiago Rivas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 4:39. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Lorena Murillo Bermudez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 4:39 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Gloria Hernandez Pardo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 4:39 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Cristobal Fuentes Murillo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 4:39 de memoria para siempre.