Lucas, 4:40 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 4:40 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con el objetivo de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 4:40? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 4:40 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Lucas, 4:40 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Lucas, 4:40 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y poniéndose el sol, todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades, los traían a Él; y Él poniendo las manos sobre cada uno de ellos, los sanaba.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Aguirre Castillo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 4:40 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Elisa Barroso Anton

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 4:40, tan solo di Amén y verás la luz.

Ana Isabel Mateos Marquez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 4:40 es de mis favoritas.