Lucas, 4:41 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 4:41 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente con el objetivo de reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Lucas, 4:41? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 4:41 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Lucas, 4:41 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Lucas, 4:41 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y salían también demonios de muchos, dando voces, y diciendo: Tú eres el Hijo de Dios. Mas riñéndolos no les dejaba hablar; porque sabían que Él era el Cristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Gimeno Casado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 4:41 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Ramon Soto Santos

El versículo Lucas, 4:41 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Miguel Salas Silva

Este versículo Lucas, 4:41 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.