Lucas, 4:43 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 4:43 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta para analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 4:43? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 4:43 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Lucas, 4:43 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Lucas, 4:43 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mas Él les dijo: Que también a otras ciudades es necesario que anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto soy enviado.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Mas Vargas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 4:43 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Laura Padilla Flores

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 4:43 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Amparo Zamora Villar

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 4:43 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Jose Bermejo Medina

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 4:43. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Maria Valle Ramos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 4:43 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.