Lucas, 4:44 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Lucas, 4:44 de La Biblia con el fin de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 4:44? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 4:44 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 4:44 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Lucas, 4:44 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y predicaba en las sinagogas de Galilea.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Villar Navarro

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 4:44 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jorge Iglesias Garrido

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 4:44 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Paz Soriano Duran

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 4:44 estaría entre mis favoritos.

Ruben Estevez Marti

El versiculo Lucas, 4:44 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.