Lucas, 5:24 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 5:24 de La Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Lucas, 5:24? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 5:24 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lucas, 5:24 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Lucas, 5:24 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Pues para que sepáis que el Hijo del hombre tiene potestad en la tierra de perdonar pecados, (dice al paralítico): A ti digo, levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Macias Camacho

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 5:24. Amén.

Lucia Gil Alvarez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 5:24 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pedro Jose Cordero Varela

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 5:24.