Lucas, 5:27 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Lucas, 5:27 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 5:27? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 5:27 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 5:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Lucas, 5:27 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y después de estas cosas salió, y vio a un publicano llamado Leví, sentado al banco de los públicos tributos, y le dijo: Sígueme.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Manzano Medina

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 5:27. Amén.

Clara De La Cruz Parra

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 5:27. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Pilar Moreno Gimeno

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 5:27, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Nieves Plaza Vicente

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 5:27 de memoria para siempre.