Lucas, 5:28 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Lucas, 5:28 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 5:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 5:28 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Lucas, 5:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Lucas, 5:28 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y dejadas todas las cosas, levantándose, le siguió.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Trujillo Aguilar

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 5:28.

Guillermo Guerra Cano

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 5:28 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Matilde Peña Montes

Leer el versículo Lucas, 5:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Natalia Suarez Romero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 5:28 estaría entre mis favoritos.