Lucas, 5:31 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Lucas, 5:31 de La Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Lucas, 5:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 5:31 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Lucas, 5:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Lucas, 5:31 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y respondiendo Jesús, les dijo: Los que están sanos no necesitan médico, sino los que están enfermos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina De La Cruz Moya

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 5:31. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Lidia Gil Martos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 5:31. Amén.

Mariano Polo Plaza

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 5:31 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Asuncion Lara Bernal

Este versículo Lucas, 5:31 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Eva Jurado Gimeno

El versículo Lucas, 5:31 es la palabra de Dios. Amén.