Lucas, 5:35 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Lucas, 5:35 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 5:35? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 5:35 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Lucas, 5:35 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Lucas, 5:35 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Empero vendrán días cuando el esposo les será quitado: entonces ayunarán en aquellos días.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Ibañez Lucas

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 5:35 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Rosa Maria Carmona Santiago

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 5:35 o el de lo que están comentando…

Monica Avila Escudero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 5:35 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Magdalena Conde De La Torre

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 5:35. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.