Lucas, 5:36 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Lucas, 5:36 de La Santa Biblia para reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Lucas, 5:36? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 5:36 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Lucas, 5:36 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Lucas, 5:36 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y les decía también una parábola: Nadie mete remiendo de paño nuevo en vestido viejo; de otra manera el nuevo rompe, y al viejo no conviene remiendo nuevo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Otero Diez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 5:36.

Antonio Jose Cuesta Guzman

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 5:36 o el de lo que están comentando…

Aitor Rueda Blazquez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 5:36. Gracias Señor por tus palabras. Amén.