Lucas, 5:38 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Lucas, 5:38 de La Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 5:38? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 5:38 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Lucas, 5:38 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Lucas, 5:38 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Mas el vino nuevo en cueros nuevos se ha de echar; y lo uno y lo otro se conserva.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Gallego Costa

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 5:38 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Julian Mora Santiago

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 5:38 estaría entre mis favoritos.

Pau Montero Cabello

El versículo Lucas, 5:38 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Alfredo Pacheco Molina

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 5:38 de memoria para siempre.