Lucas, 5:39 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 5:39 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 5:39? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 5:39 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Lucas, 5:39 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Lucas, 5:39 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y ninguno que bebiere del añejo, quiere luego el nuevo; porque dice: El añejo es mejor.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Moya Escribano

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 5:39.

Andrea Mateos Bueno

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 5:39 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Borja Ponce Crespo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 5:39 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Nicolas Miguel Bermudez

Este versículo Lucas, 5:39 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Nieves Lara Aguirre

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 5:39 es de mis favoritas.