Lucas, 6:10 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Lucas, 6:10 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Lucas, 6:10? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 6:10 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 6:10 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Lucas, 6:10 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y mirándolos a todos alrededor, dice al hombre: Extiende tu mano. Y Él lo hizo así, y su mano fue restaurada.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Abad Contreras

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Lucas, 6:10. Amén.

Carla Cuevas De La Cruz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 6:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Francisca Rey Soria

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 6:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Gregorio Campos Miranda

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 6:10.

Josep Dominguez Gallego

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 6:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.