Lucas, 6:11 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Lucas, 6:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 6:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 6:11 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lucas, 6:11 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Lucas, 6:11 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y ellos se llenaron de rabia; y hablaban los unos a los otros qué harían a Jesús.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Marti Valero

En Lucas, 6:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Manuela Millan Luna

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 6:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ricardo Montero Rivas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 6:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Isabel Maria Moya Aguado

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 6:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.