Lucas, 6:15 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 6:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Lucas, 6:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 6:15 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Lucas, 6:15 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Lucas, 6:15 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Mateo y Tomás, Jacobo hijo de Alfeo, y Simón el que se llama Celador,

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Molina Ponce

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 6:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Emilia Hidalgo Ibañez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 6:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Pedro Arroyo Cordero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Francisco Simon Corral

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 6:15 es de mis favoritas.